Sobre mí

Me llamo Sergio. Soy estudiante de Filología inglesa y me encanta la literatura, es mi mayor afición. La gente que me conoce lo sabe, y siempre me preguntan por mis últimos -o mejores- libros leídos para tomar consejo. Suelo leer más de siete libros al mes, aunque eso no impide que disfrute de mis otras aficiones. Desde hace cuatro años, hago un recuento con todos los libros que he ido leyendo a lo largo del año, divididos en meses. Según termino un libro, lo anoto para no olvidarlo. Aquí podéis echarles un vistazo: Recuento 2009, Recuento 2010, Recuento 2011 y Recuento 2012. También anoto los libros que abandono y otro tipo de lecturas. Como veis, mis gustos literarios han ido variando a lo largo de estos años, hasta que se han consolidado. 
Desde enero de 2009 participo en un foro literario muy conocido: ¡¡Ábrete libro!! y también he creado varios perfiles en redes sociales para dar a conocer mi blog: mi perfil en Facebook, la página de Facebookla página de Tuenti y la cuenta en Twitter.

He decidido crear este blog para reseñar los distintos libros que vaya leyendo a lo largo del año, pero también incluirá más secciones que iré incorporando poco a poco.
Mis géneros favoritos son la narrativa contemporánea y la poesía. También me gustan los libros de suspense, novela negra y terror, así como el teatro y los cómics. Tal vez el género que menos me guste sea el romántico, pero eso no quiere decir que no lo lea de vez en cuando.

Actualmente imparto clases particulares de inglés, y en un futuro me gustaría trabajar en algo relacionado con la literatura, como traductor, bibliotecario o corrector de textos.

Sólo queda añadir que espero que disfrutéis del blog y de las reseñas, y que si queréis contactar conmigo, tenéis a vuestra disposición la siguiente dirección de correo electrónico: 


Un saludo :)