miércoles, 5 de octubre de 2011

El espacio de los autores noveles

El autor, Fernando Sobenes, me ha pasado esta nota para dar a conocer su novela. Es una saga de terror de la que ya está escribiendo la segunda parte. El libro, El visitante maligno, ya está disponible en EPUB, PDF y formato MOBI para Kindle.



La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y, a causa de ello, tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. 
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter es el sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para divertirse juntos. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija  y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. 
Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspense y terror a esta obra. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspense, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace. 

Podéis ver el book-trailer, leer el prólogo y los dos primeros capítulos aquí.


Espero que tengas mucha suerte con la novela, que tiene muy buena pinta :)

* * * * * * *

Aprovechando, he creado una nueva sección: "El espacio de los autores noveles", que creo que también merecen darse a conocer. También hemos de pensar que los hoy en día consagrados, algún día fueron noveles. 
Si algún autor novel se quiere dar a conocer, que sepa que aquí tiene un espacio para promocionarse. Os dejo la dirección de correo electrónico con la que podéis contactar conmigo:

elchicoqueleiademasiado@gmail.com

No hay comentarios: